7 VERDADES CRUELES de Emprender Digitalmente

Empresarios Digitales
Empresarios Digitales
7 VERDADES CRUELES de Emprender Digitalmente
/

Tener un negocio digital no es exactamente todo de color de rosa. Estas son las 7 verdades crueles de tener un negocio digital o ecommerce
Aprende más de comercio electronico y marketing: https://n9.cl/576m2

1 NADA ES “GRATIS” REALMENTE

¡Ponte vivo! Tal vez la inversión es “mínima” para hacer tu negocio en línea, pero tienes que considerar herramientas de software, entrenamiento, materiales, acceso a la información, entre otros.

2 DEPENDES DE LA TECNOLOGÍA

En digital dependes 100% de la tecnología. Siempre tienes que tener una conexión estable a internet, buen equipo de computo, verificar si está automatizado y siempre buscar que a donde vayas tener acceso a tu negocio.

3 GANARÁ QUIEN HAGA MÁS MARKETING

“El que más marketing hace es definitivamente el que haga” . Suena cruel pero es la verdad, si haces mucho marketing tus anuncios aparecerán a más personas, la inversión es grande pero si sabes hacer buen marketing es muy beneficioso para tu negocio.

4 TIENES MÁS “LIBERTAD”

¡OJO! No por tener la libertad de trabajar desde tu computadora en tu cama significa que tienes más libertad, tienes que tener tus reuniones de seguimiento, llamadas de venta y estar al pendiente de que tu negocio funcione correctamente

5 ES COMPLEJO HACER UN EQUIPO PARA CRECER

Hay 2 problemas en la mayoría de los que trabajan en digital, que sus planes cambien y que no tengan la misma forma de pensar que tú, cuando sientan que ya aprendieron todo de tí se van a ir, entrena a tus empleados para que sean exitosas.

6 ES UN CAMINO SOLITARIO

Hay 3 razones por la cual es solitario: es difícil encontrar a un coach que te entrene, puede que tus familiares piensen que tienes más tiempo libre por no estar en la oficina, no puedes confiar 100% en empleados estrella.

7 LA DISCIPLINA VENCE AL TALENTO

En un negocio digital puedes hacer lo que realmente te apasiona, pero lo que te distingue es tener una disciplina con tu negocio digital aun cuando no te sientan muy bien, si quieres que tu negocio digital crezca la disciplina es clave.

Aun así, hay verdades crueles pero las ventajas de los negocios digitales son muchas, ¿La más importante para mi? Es poder hacer lo que realmente te apasiona y conseguir ingresos a partir de varias fuentes de ingresos.

Empresario, escritor, dueño de 2 empresas 100% digitales. Me especializo en Marketing Exponencial y en desarrollo de software que hace realidad conceptos innovadores. Mi pasión es ayudar a negocios a transformarse digitalmente y llevarlos a un crecimiento exponencial, de aquí es donde nace Disrupción MX.

Sígueme en Instagram => @jm.alvarezs

Descubre consejos de Marketing diario => @disrupcion.mx

Secretos de Marketing: El único libro que te enseña cómo crecer tu negocio exponencialmente implementando estrategias de marketing, no sólo digitales sino alrededor de cualquier interacción que tus prospectos tienen con tu empresa.

Cómpralo Ahora => https://disruptivefunnels.com/secretos-marketing

compartir:

Facebook
LinkedIn
Twitter
Telegram
WhatsApp

Empresarios Digitales

Suscríbete para recibir todas las emisiones del nuevo podcast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más artículos

Mi Historia

Todo comenzó a los 17 años de edad, que asistí a una conferencia en la universidad sobre liderazgo donde uno de los expositores contó su